yogaoncologico.org

Un espacio de encuentro y formación para los profesionales del yoga oncológico.

Servicios

Dominio, hosting y certificado SSL

Diseño y programación web

Diseño logotipo

Fotografía

Cliente

Red internacional de Yoga Oncológico, una disciplina con poco tiempo de vida, pero que está llamada a ser un referente en el tratamiento del cáncer.

Objetivo

Crear un espacio de encuentro tanto para los profesionales del yoga oncológico, como para personas con cáncer interesados en este tipo de tratamiento y profesionales de otras disciplinas vinculadas a la Oncología.

Resultado

El resultado es una web de fácil lectura, con varias secciones estables, donde se explica qué es el yoga oncológico y las posibilidades de recibir formación como parte de la red, y otras secciones dinámicas, donde se va actualizando el contenido: un blog, un mapa interactivo donde consultar los profesionales que forman parte de la red, y la sección donde se anuncian los próximos encuentros y se repasa los anteriores.

Mapa interactivo

Localizador de profesionales de yoga oncológico que forman parte de la red, y acceso a su contacto.

Blog

Sección de artículos del blog.

El cliente tiene la opción de subir el contenido a la web, quedando maquetada automáticamente como se ve en las imágenes.

Adaptabilidad

Ejemplos de la adaptabilidad de la web en diferentes formatos: portátil, pantalla grande, móvil o tablet.

Ver otros proyectos:

radioraheem.org

Radio Raheem es una plataforma de radio experimental y arte sonoro. Necesitaba un espacio online donde presentar su extenso archivo.

Ver proyecto

proyectoamapolas.com

Las amapolas querían una web en la que poder presentar su proyecto transmedia sobre mujeres, cultura y medio rural, incorporando los podcasts que fueran generando.

Ver proyecto
Ir arriba